EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS GENERAL NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Joven de 19 años Fue Asesinado
8 dic 2020 | Recibió Tres Tiros por la Espalda Ayer en el Barrio Manga de Montevideo


La Policía investiga el homicidio de un joven de 19 años asesinado en la tarde de ayer, que vivía en el barrio Manga de Montevideo y que tenía una barbería. Según indicaron los vecinos, el joven fue asesinado de tres tiros en la espalda.

Los vecinos del lugar señalaron a la Policía que los autores del hecho eran hombres que vivían a pocos metros de donde sucedió el hecho. Fueron detenidos y están siendo indagados en la Zona Operacional III de Montevideo. Los vecinos del lugar, luego de que fueran detenidos los presuntos autores del homicidio, incendiaron la casa, donde debieron trabajar dotaciones de Bomberos y Policía Científica.

Se aseguró que los dos detenidos son mayores de edad y que uno de ellos tenía antecedentes penales. La víctima, por su parte, no tenía antecedentes.

Conductor Alcoholizado de Camión 

Lechero Chocó en Ruta 5

Un espectacular accidente entre una camioneta Fiat Strada y un camión cargado de leche ocurrió en Ruta 5, en el acceso norte a la ciudad de Florida.

La camioneta se encontraba sobre la banquina pero en determinado momento su conductor intentó cruzar la ruta sin que el conductor del camión le diera paso. Fue en esa circunstancia que el chofer de Conaprole no pudo evitar embestirla. Pese a la espectacularidad del siniestro, ninguna persona resultó lesionada.

Sin embargo la espirometría realizada al conductor de la camioneta arrojó resultado positivo.

Ocho Detenidos en Young 

y Paysandú por Droga

Un trabajo de la Brigada Departamental Antidrogas de Paysandú confirmó que un camionero transportaba la droga desde Paysandú hacia la ciudad de Young y era el encargado de abastecer seis bocas de la zona, contando con un laboratorio en la localidad de Constancia donde se la acondicionaba.

Con la colaboración de la Unidad de Investigaciones y la Brigada Departamental Antidrogas de Río Negro se allanaron seis viviendas en la ciudad de Paysandú y Young y en las localidades de Constancia y Algorta. Allí se detuvo a ocho personas y se incautaron armas de fuegos, municiones, tres vehículos, siete celulares, dinero, drogas y productos utilizados para el acondicionamiento de las mismas.

El Juez Letrado de 8º Turno, con intervención de la Fiscalía de 1º Turno, dispuso la libertad de dos de los detenidos y la condena de los restantes seis, debiendo cumplir cuatro de ellos penas de prisión que van desde los dos años y ocho meses a los tres años y seis meses de penitenciaria. Por su parte las dos mujeres condenadas deberán cumplir quince meses de prisión bajo el régimen de libertad a prueba.

Denuncian Hurtos en Palmitas y Mercedes

En Palmitas se recibió una denuncia en Comisaría de la Seccional 6ª, donde el propietario de una moto denunció el robo y daño en un motor de la misma, el que no fue avaluado. 

Se recuperó la moto Vital 110 matrícula KMV 609 que había sido denunciada como robada en 19 de Abril y ex Paysandú.

En Seccional 3ª una señora de 85 años denunció que le fue sustraído desde el interior de su domicilio un bolso de mano que contenía la suma de 24 mil pesos y documentación. 

En la misma Seccional se recepcionó denuncia de hurto de una billetera conteniendo 7 mil pesos y documentación y en Seccional 2ª se denunció el robo de un teléfono celular Alcatel y una billetera con documentación y dinero en efectivo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB